miércoles, 26 de diciembre de 2012

PEPE VÁSQUEZ "PRESIDENTE, DÓNDE ESTÁ MI PENSIÓN"




Criollo invocó al mandatario a que le dé una pensión vitalicia ahora que no puede trabajar por la diabetes.




Aún hospitalizado por la recaída a causa de la diabetes, el cantante Pepe Vásquez le pidió al presidente Ollanta Humala Tasso que le otorgue una pensión de gracia.

“De acuerdo con la ley, la pensión puede ser de 2 UIT y, máximo, de 8 UIT, pero yo solo pido que me permitan vivir decorosamente. No quiero que me hagan homenajes cuando me muera… Señor presidente, por favor, ¿me puede otorgar una pensión vitalicia que me merezca? Tengo 40 años cantándole al Perú”, dijo el criollo, entre lágrimas, a RPP.

A su vez, el presidente ejecutivo de Apdayc, Armando Massé, se sumó a la campaña a favor del músico.

“Hace seis meses se hicieron las gestiones de la pensión de Pepe, pero las autoridades aún no le otorgan nada. Por lo menos que le otorguen media UIT, que es S/.1,800, porque S/.800 es muy poco y solo eso reciben Óscar Áviles y Alicia Maguiña. Pepe ahora solo vive de la pensión por invalidez de S/.500 que Apdayc le da y, por ser socio, le otorgamos S/.1,200”, refirió Massé.

FUENTE: http://peru21.pe/

No hay comentarios:

Publicar un comentario