jueves, 14 de febrero de 2013

Pedro Suárez Vértiz: "No entiendo el Día de San Valentín"


Rockero nacional reflexiona sobre el 14 de febrero y el verdadero amor de una pareja

Pedro Suárez Vértiz habla del amor de pareja.

Pedro Suárez Vértiz reflexionó sobre el “Día de San Valentín” y de lo que, para él, significa el verdadero amor de pareja y el romanticismo, el que aborda en la mayoría de sus canciones.

“San Valentín… he trabajado en esa fecha, he escrito para esa fecha, he regalado, he cantado, he compuesto para esa fecha, hasta he nacido un día antes, pero la verdad nunca la he entendido”, escribió Pedro en su cuenta de Facebook.

Asimismo, recomendó a quienes aún no han encontrado el verdadero amor, buscarlo en una conversación sabia y no en el fuego de la pasión.

“La ilusión de tener a alguien al lado es la sed más grande y común que existe. Hay una angustia romántica muy bien aprovechada por el cine, la radio y los hostales en San Valentín. Si una opinión puedo darles es no buscar el fuego. La gente busca ciegamente eso y desprecia al amor sabio, el que aparece conversando y compartiendo”, continuó el rockero nacional.

“La piel es pura publicidad y eso nos hace creer que el amor es una lotería. San Valentín es todos los días si valoras lo que tienes y no te haces bolas con ideales de pareja. Limpiando tu mente la piel llega sola. Suertudo es quien ama su destino como venga. Tú escoges si te pasas la vida buscando infinitamente o amando de una buena vez”, remarcó.


FUENTE: http://elcomercio.pe/





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada