jueves, 7 de febrero de 2013

Maju Mantilla lució envidiable figura en vísperas de su retorno a la TV


La conductora del magacín de “Dos sapos, una reina” retorna este lunes a América TV. En entrevista con elcomercio.pe habló de su retorno y de su experiencia como madre




Maju Mantilla ya tiene en sus brazos a su primogénito Gustavito y se prepara para reaparecer este lunes al frente de “Dos sapos, una reina”. Previo a su retorno al magacín de América TV, la ex reina de belleza conversó en vivo con elcomercio.pe. sobre la llegada de su bebe y de cómo éste le ha cambiado la vida.

¿Qué tal la experiencia de la maternidad?
Muchas mujeres me decían que el nacimiento de mi hijo me iba a convertir en la mujer más feliz del mundo y que iba a estar pendiente todo el tiempo de mi bebe. Realmente tenían razón, ser madre es un don demasiado especial, es una satisfacción plena, es un privilegio, una bendición.

¿Cómo fue tu parto?
Mi parto fue natural, la fuente se me rompió a las 5:30 a.m. y recién después de cuatro horas y media me vinieron las contracciones. A las 2:00 p.m. nació mi hijito, fue un momento inexplicable, muy lindo.

¿Tu esposo presenció el parto?
Estuvo conmigo, pero se olvidó la cámara y no pudo grabar el parto. Minutos antes había tenido un problema con el carro y estaba nervioso, tenía temor de no llegar a tiempo.

¿De qué forma el nacimiento de tu hijo te ha cambiado la vida?
Mis horarios no son los mismos. Antes dormía a las 11:00 p.m. y me despertaba a las 7:00 a.m., ahora duermo a la 1:00 a.m.y me levanto a las 5:30 a.m., estoy tratando de dormir durante la tarde para recuperar energías. Todo esfuerzo que haga no se compara con la dicha de tenerlo conmigo, es un angelito, muy lindo.

¿A quién se parece?
Tiene un poquito de los dos. De mí ha sacado la nariz, orejas y la forma de la cara; del papá ha sacado los ojos, las orejas y la boquita, parece que tiene ojos azules. Es un angelito, estoy enamorada de él.

*Habías subido 17 kilos, ¿qué has hecho para recuperar tu peso tan rápido?
A los 10 días de dar a luz perdí 10 kilos, además, la lactancia hace que bajes de peso. Me gustaría hacer ejercicios pero no puedo, el médico me ha dicho que cuando cumpla 40 días haga ejercicios leves, lo que estoy haciendo es algo de masajes.

Este lunes retomas la conducción de “Dos sapos, una reina”. ¿Presentarás ese día a Gustavito?
Aún está chiquito, posiblemente más adelante. Estoy muy contenta de poder volver al programa, es como una terapia, un relax y diversión. Lo extrañaba.

¿Lo veías desde tu casa?
Claro que sí y me divertía bastante. La pasaba muy bien.

¿Qué te pareció el desempeño de Vanessa Terkes, Lucy Bacigalupo, Silvia Cornejo y Rebeca Escribens en “Dos sapos, una reina”?
Muy bueno, estoy muy agradecida con todas ellas porque aceptaron conducir el programa. Todas tienen experiencia en televisión, lo hicieron muy bien.

¿El tema de regresar tan pronto fue por sugerencia de la producción o decisión tuya?
Ellos me han apoyado bastante, querían que regrese lo más pronto posible.

¿En algún momento sentiste temor de que te cierren las puertas del programa?
Todos me preguntan eso, por el tema del serrucho, pero yo en ningún momento sentí miedo porque estaba trabajando con personas serias y muy profesionales. Tenía un contrato y un acuerdo de palabra.


FUENTE: http://elcomercio.pe/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada