martes, 26 de febrero de 2013

CONVOCAN A II CONDECORACIÓN ORDEN AL MÉRITO DE LA MUJER LAMBAYECANA 2013

. Propuestas podrán ser alcalzadas hasta el 5 de marzo a Gerencia de Programas Sociales del Gobierno Regional.


 
El Gobierno Regional, a través de la Gerencia de Programas Sociales convoca a la II Condecoración Orden al Mérito de la Mujer Lambayecana 2013, que busca premiar a las diez mujeres más representativas de nuestra región que destacan por su esfuerzo y dedicación.

Las propuestas podrán ser alcanzadas a partir de hoy (26 de febrero) hasta el 05 de marzo, para la evaluación respectiva por una comisión de alto nivel. Las ganadoras serán premiadas el próximo 8 de marzo, en ceremonia especial a realizarse en el auditorio de la sede regional a partir de las 2 y 30 pm.

Jaime Velez representante de la Gerencia de Desarrollo Social precisó que el Orden al Mérito de la Mujer consta de diez categorías.

De este modo, se premiará a la mujer que destaque por promocionar el acceso a la igualdad de género; que tenga un excelente desempeño de su profesión; que realce las fuerzas armadas y policiales; y que sobresalga en el campo empresarial.

De igual modo, se premiará a la mujer que destaque en el desempeño de su labor social, en el campo del deporte y en el campo de las artes. Asimismo, a la que sea ejemplo de superación de adversidades, ejemplo de vida (Adultas mayores) y ejemplo de contribución en la promoción y protección de los derechos de los pueblos indígenas.

Además, con motivo del Día Internacional de la Mujer se ha programado una serie de actividades.
El 01 de marzo se llevará a cabo una campaña de detección de cáncer en La Victoria; y
el 2 de marzo, similar actividad en el Centro de Salud del PPJJ San Martín en Lambayeque.
En esa misma fecha se llevará a cabo la I Feria de Integración Regional de Servicios Gratuitos en el distrito de Jayanca;
el 6 de marzo se realizará el Foro: Consulta y ley de alternancias” en el auditorio de la sede regional;
el 7 de marzo, se realizará el pasacalle y taller de promoción de la salud mental en el distrito de Nueva Arica; y
el 8 de marzo, tendrá lugar un Gran Corso por el Día de la Mujer en la ciudad de Lambayeque.


No hay comentarios:

Publicar un comentario