sábado, 23 de febrero de 2013

Pedro Suárez-Vértiz narró anécdota que vivió con Juan Diego Flórez


Rockero y tenor peruanos, junto a la esposa de este último, vivieron algunos momentos de terror cuando quedaron atrapados en un ascensor

Juan Diego Flórez compartiendo escenario con Pedro Suárez Vértiz.


Pedro Suárez Vértiz ha encontrado en las redes sociales el mejor canal para mantenerse en contacto con sus seguidores y compartir sus anécdotas, como la que vivió con el tenor peruano Juan Diego Flórez.

El rockero nacional contó los minutos de terror que vivió junto a Juan Diego y la esposa de este último, Julia Trappe, cuando quedaron atrapados en el ascensor de un hotel en Miraflores.

“Conocí el secreto del éxito de Juan Diego Flórez no en Austria, ni en NY ni en ningún lugar donde estuvimos juntos. Fue escapando de una turba de gente dentro de un pequeño hotel en Miraflores donde íbamos a dar conferencia. La bulla era infernal. Sin avisar, craso error, tomamos un pequeño ascensor de servicio para escondernos en el sótano”, escribió el músico en su cuenta oficial de Facebook.

“Pero el ascensor bajó más de lo programado y encalló. Al abrirse la puerta vi lo más feo que jamás vi: concreto puro. Julia (Trappe) desesperó y abrazó a Juan Diego con pánico, yo empecé a hiperventilar por la claustrofobia y el seguridad gigante que ocupaba medio ascensor sudaba nervioso porque no había señal en ningún teléfono. Juan Diego nos calmaba a los tres. Nadie escuchaba la tenue alarma. Juan Diego decía “Tranquilos, nos van a sacar, nos van a sacar””, contó.

Finalmente, narró cómo, después de varios minutos, lograron salir del ascensor.

“Luego de infernales minutos el ascensor, como poseído, cerró sus puertas y nos llevó al último piso donde salimos. Julia, el seguridad y yo nos fuimos a la escalera de emergencia a respirar. Bajamos a pie hasta el lobby sin interesarnos ya la muchedumbre y de frente nos sentamos a conferenciar. Jamás admiré tanto a Juan Diego en mi vida. Qué tal cancha”, culminó su relato el ex vocalista de Arena Hash.


FUENTE: http://elcomercio.pe/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada