domingo, 3 de febrero de 2013

Lucy Bacigalupo conducirá por un día ‘Dos sapos, una reina’



La actriz dijo que quizá parodie a "Reina Pachas" (Tatiana Astengo) durante el programa. Adelantó que participará en miniserie sobre la vida de Jonathan Maicelo.



¿Serás la nueva conductora temporal del programa Dos sapos, una reina? ¿Parodiarás a ‘Reina Pachas’ de Al fondo hay sitio?

“Conduciré este lunes (mañana) el programa, ya que quedamos solo por un día. No sé si voy a parodiar a ‘Reina Pachas’ (Tatiana Astengo) al principio o durante el programa. También voy a grabar la miniserie sobre la vida de Jonathan Maicelo”.

¿Cuál será tu personaje en la miniserie sobre la vida del boxeador Jonathan Maicelo? ¿Serás una villana en la historia?

“Soy la esposa del entrenador. Mi personaje no tiene nada que ver con las cosas que hice hasta ahora como actriz. Es una mujer tranquila, de casa, que le cocina al marido y que no se arregla. No tiene preocupaciones ni ninguna instrucción”.

¿Quiénes más participan en la miniserie? ¿Habrá cambios en la nueva temporada del programa Recargados de risa?

“En el elenco se encuentran Haydeé Cáceres, Aurora Aranda, Ramón García, Antonio Arrué, entre otros actores conocidos. También están chicos nuevos con mucho talento. En Recargados de risa tenemos un nuevo libretista y habrá nuevos sketches”.


FUENTE: http://peru21.pe/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada