domingo, 3 de febrero de 2013

DIVERTIDO ESPECTÁCULO DE TÍTERES EN EL ICPNA CHICLAYO


¿Un pan para cada vecino?

Es una adaptación del “Panadero y el diablo” del poeta titiritero Javier Villafañe. 

En este espectáculo se aplica la técnica de manipulación de guante que permite un mayor acercamiento con el público. Una de las características más interesantes de esta obra es la posibilidad de interactuar con los niños. En esta puesta, su intervención es crucial para el desarrollo y la resolución del conflicto. De esta forma se intenta que los niños tomen partido y hagan suyos los valores que sostiene la obra.

El panadero trabajador incansable, lleva siempre el pan cantando y para cada vecino. Entablarán una lucha feroz con el diablo de las tres colas por el pan nuestro de cada día, quien está dispuesto a quitarle el pan por todos los medios bajo la amenaza de sus colas.

Una divertida producción bajo la dirección y ejecución del reconocido artista José “Pepe” Ato, que ha sido llevada a escenarios de Argentina y Uruguay recibiendo la ovación del público asistente.

Este divertido espectáculo se presentará en el Auditorio del ICPNA CHICLAYO el día Sábado 09 de Febrero a las 10:00 am. 

El ingreso será completamente gratis.

Pepe Atto: 
Actor y titiritero ha realizado giras presentando sus espectáculos en: Trujillo, Cajamarca, Piura, Lima. Ha participado en el Festival Internacional de Títeres Vallecaucanos en Cali Colombia 2004, Festival Internacional de títeres en Chiclayo Perú 2006, Festival Internacional de títeres Lima Perú 2008, Festival Internacional de Titiriteros Juglares en Cosquín Córdoba Argentina 2009, Primer Festival Internacional de Títeres en Arroyito Argentina 2009, Cuarta Jornada Internacional de Teatro Machala Ecuador 2010, Encuentro Internacional de Títeres Cajamarca – Perú 2011

Es miembro fundador de la Asociación Cultural “Mueca” de la ciudad de Chiclayo Perú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada