martes, 5 de febrero de 2013

EMBAJADA DE EE.UU. DONARÁ EQUIPOS VALORIZADOS EN S/.106 MIL A DIVISIÓN DE LAVADO DE ACTIVOS DE LA POLICÍA NACIONAL DEL PERÚ

INVITACIÓN A LA PRENSA

LIMA, 5 de febrero de 2013 - La Embajada de los Estados Unidos donará este viernes 8 a las 10 a.m. equipos valorizados en 106.000 soles (US$42.000) a la División de Lavado de Activos (DIVILA) de la Dirección Antidrogas de la Policía Nacional del Perú (DIRANDRO), en apoyo a los esfuerzos del Perú para luchar contra el lavado de activos.

Se invita a los medios a cubrir la donación. Aquellos medios interesados sírvanse enviar los nombres completos y DNIs de sus representantes a Guido Chirinos, al correo-e chirinosga@state.gov, antes del jueves 7 de febrero a mediodía.

QUÉ:                      Donación de equipos valorizados en 106.000 soles (US$42.000) a la División de Lavado de Activos (DIVILA) de la Dirección Antidrogas de la Policía Nacional del Perú (DIRANDRO).

CUÁNDO:            Viernes, 8 de febrero a las 10 a.m.

DÓNDE:                Local de la DIVILA (Esquina de la calle Doña Mercedes con la Calle 2, Manzana G Lote 15 de la Urb. Santa Rosa, Santiago de Surco. Doña Mercedes es transversal de la Av. Guardia Civil, tres paralelas a Alipio Ponce

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada