viernes, 22 de febrero de 2013

Nicola Porcella y Angie Arizaga podrían regresar a "Esto es guerra"


Producción del espacio de América TV espera que la pareja se tome su tiempo y luego se reintegre a la competencia

Angie Arizaga y Nicola Porcella le dijeron adiós a "Esto es guerra". 


Al abandonar la competencia de “Esto es guerra”, el pasado miércoles, Angie Arizaga y Nicola Porcella dijeron que no regresarían más; sin embargo, la producción confía en que estos jóvenes modelos den marcha atrás en su inusitada decisión.

“Lo que ocurre en el programa es la vida real, los chicos pasan todos los días juntos y se enamoran, como pasó con Angie y Nicola, nosotros no armamos romances, es tontísimo pensar eso. Queremos que vuelvan, los queremos a los dos, pero es mejor que ahora se tomen un tiempo para pensar bien las cosas”, sostuvo Peter Fajardo, uno de los productores del programa, a “América Espectáculos”.

Señaló, además, que para evitar la presión de los medios de comunicación y de la gente, Angie salió fuera del país y Nicola pasará el fin de semana con su familia.

Por otro lado, Mathías Brivio aclaró que el padre de Angie decidió separar a su hija del “reality” porque la presión mediática estaba afectando su salud y no por los entredichos que ésta tenía con Nicola en el programa.


FUENTE: http://elcomercio.pe/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada