lunes, 18 de febrero de 2013

Alan García: "No voy a pelear con el presidente ni responderé con adjetivos"



Así respondió el ex mandatario al comentario de Ollanta Humala, quien dijo que el crecimiento económico “no es de esos panzones que se lo creen”



Desde su cuenta en Twitter, el líder aprista y ex presidente Alan García dijo que no peleará con el actual mandatario Ollanta Humala, quien aseguró que el crecimiento económico es del pueblo y “no de esos panzones que se lo creen”.

“Yo no voy a pelear con el Presidente (Ollanta Humala) ni responderé con adjetivos”, dijo García en su cuenta de Twitter.

Además, García aseguró que “por encima de nosotros están el Perú, su unión y las obras para el pueblo”.

Durante la inauguración de obras de agua potable en Ate Vitarte, Ollanta Humala se disculpó porque el Estado se mantuvo alejado del pueblo que necesitaba servicios básicos.

“Nos da vergüenza reconocer que el Estado estuvo divorciado de su población y cerca de los grandes, de esos panzones que creen que el crecimiento económico lo hicieron ellos sin saber que eso pertenece al pueblo peruano“, dijo el último domingo.

Esta frase despertó las críticas de varios grupos políticos, en especial de representantes del partido aprista como Javier Velásquez Quesquén y Mauricio Mulder, que consideraron que el calificativo estaría relacionado al ex mandatario Alan García.


FUENTE: http://elcomercio.pe/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada