miércoles, 27 de febrero de 2013

Pedro Suárez Vértiz a Alejandro Sanz: "Eres un genio, un abrazo por siempre"

El rockero nacional agradeció los saludos del cantautor español, de quien contó es un consumado fanático del heavy metal


Pedro Suárez Vértiz y Alejandro Sanz.

Pedro Suárez Vértiz agradeció a Alejandro Sanz los saludos y los buenos deseos que este le envió a través de los medios de comunicación durante la conferencia de prensa que ofreció ayer.

Sanz dijo: “Ahora, en pleno viaje a Lima, me enteré de lo que le sucedió a Pedro (Suárez Vértiz). Son cosas que uno no espera que pasen en su carrera (...) Le deseo todo lo mejor, sé que le va a ir bien“.

En respuesta, Suárez Vértiz en su cuenta en Facebook, el rockero peruano escribió: “Gracias Alejandro por tus saludos, eres un genio…, un abrazo por siempre”.

Asimismo, destacó los vastos conocimientos que tiene Sanz sobre heavy metal y lo buen amigo que es.

ALEJANDRO SANZ, FANÁTICO DEL HEAVY METAL
“Recuerdo que tocó con Patricio (su hermano) en el estadio de Miraflores y mi hermano se quedó sorprendido de cuanto sabía de heavy metal. Por años me costó creerlo. Luego, compartimos la misma disquera en España, pero ahí olvidé el tema, hasta que una noche, mientras que Alejandro hablaba con mi mamá sobre comida peruana en un bufet de Movistar, le pregunté si aquello del metal era cierto, y no tienen idea lo experto que es”, señaló.

Luego, el ex Arena Hash agregó: “Si lo hiciera público añadiría a sus millones de fans todos los amantes del metal que existen. Ahora entiendo la explosión de sus baladas…, por eso jamás tendrá competencia. Además que colabora con todo músico que se lo pida. Lleva la amistad en la sangre”, subrayó.


FUENTE: http://elcomercio.pe/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada