lunes, 4 de febrero de 2013

AUTO CAE A CANAL TAYMI Y MUEREN CUATRO PERSONAS



El fin de semana fue trágico para siete personas, luego que el automóvil en el que viajaban cayera hacia el canal "Taymi". A tres de ellos lograron salvarlos, mientras que los otros cuatro murieron ahogados.

El accidente de tránsito ocurrió aproximadamente a las 4:30 de la tarde de ayer, cuando el auto colectivo de placa TCC-1632 conducido por Sergio Núñez Palma (26), se trasladaba desde el centro poblado Batangrande a Chiclayo y llevaba a bordo seis pasajeros, entre ellos la mayoría eran familia y menores de edad. El chofer al parecer perdió el control de la unidad y cuando estaba a la altura del puente "Mauro", en el distrito de Pítipo, terminó cayendo al canal "Taymi".

RECATADOS. Algunos pobladores de la zona, al percatarse de lo sucedido, inmediatamente corrieron a tratar de salvar a los ocupantes del vehículo, en ese momento lograron rescatar con vida al conductor de la unidad Sergio Núñez Palma y los pequeños Divier Núñez Maluquis (5) y Claudia Bernilla De La Cruz (9).

Los moradores cuando intentaban salvar a los otros ocupantes que se encontraban dentro automóvil, la corriente de agua del canal de regadío arrastró el vehículo por más de 5 kilómetros, llevándolo hasta el caserío Cachinche en Pítipo.

Hasta el lugar de los hechos llegó personal de rescate del Escuadrón de Emergencia, quien junto a la Policía de la comisaría de Ferreñafe y los pobladores de la zona, por más de 7 horas lograron retirar los cuerpos sin vida de los hermanos Elsa y Hernán Paiva Ramos, asimismo de una mujer y una niña, quienes hasta el cierre de la edición no eran identificadas.

Por orden del representante del Ministerio Público, los cadáveres fueron trasladados hacia la morgue central de Chiclayo, para que se le practique la respectiva necropsia de ley, mientras que los heridos fueron llevados hacia el centro de salud de Ferreñafe, en donde los médicos les brindaron la inmediata atención que requerían.

Mas 20 efectivos participaron en el rescate de los cuerpos de las víctimas , personal del Escuadrón de Emergencia se vio obligado a llevar buzos y otros implementos para poder ingresar al canal, ya que el torrente no bajaba.


FUENTE: http://diariocorreo.pe/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada