martes, 5 de febrero de 2013

MAÑANA SE INAUGURA PROGRAMA DE CAPACITACIÓN “MUJER ACCIÓN” PARA CONQUISTAR MERCADOS A TRAVÉS DE LA TECNOLOGÍA


Lima, 5 de febrero de 2013 – Mañana miércoles 6 a las 10 a.m. se inaugurará “Mujer Acción”, un programa de capacitación para mujeres sobre comercio electrónico y uso de redes sociales para negocios, en el Club Empresarial. El evento se desarrollará del 6 al 8 de febrero en el Auditorio de PromPerú.

Asistirán cincuenta empresarias peruanas, treinta de Lima (previamente entrenadas por el programa “10 mil mujeres” de Goldman Sachs, miembro de WeAmericas) y veinte de Puno, Madre de Dios, Cajamarca y San Martín.

Mujer Acción es una iniciativa de la Embajada de los Estados Unidos, PromPerú y Nexos Voluntarios (NeVo), que busca potenciar y afinar la capacidad de cincuenta pequeñas y medianas empresarias de Lima, Puno, Cajamarca, San Martín y Madre de Dios.

En esta primera edición y en alianza con destacadas instituciones, como la Escuela de Negocios CENTRUM, PMI, Tiggres, Duhem, Telefónica y COMEX Perú (Proyecto Alibabá), Mujer Acción brindará capacitación en herramientas y técnicas de acceso a mercados locales e internacionales a través de la tecnología. Las mujeres empresarias, todas con productos exportables y conocimientos de gestión empresarial, recibirán tres días de charlas y talleres prácticos que colocarán a sus negocios a un nivel aún más competitivo.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada