viernes, 22 de febrero de 2013

La quinua, el secreto de Juan Diego Flórez para tener energía en sus presentaciones


El tenor peruano indicó que antes de una función come palta y el grano andino. Cantará en Lima ópera de “Guillermo Tell”

El tenor regresó a Lima para ser parte de la ópera "Guillermo Tell".

Su voz se proyecta poderosa, imperturbable. ¿Cómo se prepara el venerado tenor Juan Diego Flórez antes de salir a conquistar? Pues antes de sus presentaciones siempre come quinua, la cual le da la energía que necesita.

“El día de la presentación como quinua, solo quinua ese día. Esta te da energía. Es fantástica. El día de mi función, sin importar dónde esté, como quinua y palta”, indicó el tenor en conversación con RPP Noticias.

Flórez regresó al Perú para cumplir uno de sus sueños: participar en la ópera “Guillermo Tell”, en la que interpretará a Arnoldo, papel para el que ya viene ensayando.

“Estoy muy contento de regresar al Perú con la ópera que siempre he querido hacer y el rol es bastante difícil y te deja unas satisfacciones enormes”, afirmó también.

Nuestro tenor hará gala de su enérgica voz los días 1, 4 y 7 de marzo en “Guillermo Tell”, puesta en escena que será parte de la secta edición del Festival Alejandro Granda y tendrá lugar en el Gran Teatro Nacional.


FUENTE: http://elcomercio.pe/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada