domingo, 17 de febrero de 2013

Asesino de vicepresidente regional fue internado en ‘Maranguita’


San Miguel.



D.R.B. fue capturado en Bagua, luego de matar a balazos a la autoridad regional de Amazonas en su vivienda por 2 mil nuevos soles.

El menor de 15 años que asesinó al vicepresidente regional de Amazonas, Augusto Wong López, llegó a Lima y fue internado en el Centro Juvenil de Diagnóstico y Rehabilitación de Lima, conocido como ‘Maranguita’.

El sicario, de iniciales D.R.B., confesó ser el asesino de Wong López, a quien mató a cambio de 2 mil nuevos soles, en su vivienda de la localidad de Bagua, el sábado pasado.

Ayer llegó a la capital enmarrocado y custodiado por los agentes de la Dirincri, proveniente de Bagua Grande. Según se informó, fue capturado el jueves 14 de febrero cuando esperaba cobrar los 2 mil nuevos soles por asesinar al vicepresidente regional.

El plan del menor era recibir el monto e irse a otra ciudad para luego de meses volver a su localidad. Sin embargo, policías seguían su pista y pudieron detenerlo. Ahora estará internado en ‘Maranguita’, centro de reclusión que está bajo la administración del Poder Judicial.


FUENTE: http://www.larepublica.pe/


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada