sábado, 23 de febrero de 2013

Pedro Suárez Vértiz estrenó columna en revista


Criticó la dureza del “bullying” en las redes sociales. “Antes el artista era el divo, ahora el público lo es”.



Ante su gran acogida en las redes sociales, sobre todo, por su facilidad para contar historias y anecdotas con su público tras su alejamiento de los escenarios, Pedro Suárez Vertiz estrenó su primera columna de opinión en la revista “Somos”, donde comenta acerca de la dureza de las críticas del público en las redes sociales.

“Antes los artistas eran los divos. Ahora los divos son el público. La pedantería y la crueldad de algunos están en su punto más alto. El Internet les ha dado tribuna y escenario”, sostuvo al referirse al duro escrutinio del que son objeto los artistas en las redes sociales.

“Antes esta anónima emboscada, poca o ninguna posibilidad tiene un artista de imponerse solito en la cancha como en décadas anteriores, cuando tu única preocupación era un mal comentario en Teleguía”, añadió.

Así, el exlíder de “Arena Hash” reflexionó sobre años pasados, cuando se “valoraba la plática y el debate”.

“Hoy, la presión sobre los personajes públicos ocasionada por su acercamiento a la gente vía Twitter o Facebook mata a muchos en el camino. Las técnicas para hacerse famoso están en su punto más denigrante. O buscas ser un líder de opinión, que es lo más honrado pero lo más difícil, o te metes en dimes y diretes para rebotar en todos lados”, escribió en cantante.


FUENTE: http://trome.pe/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada