sábado, 30 de noviembre de 2013

En Facebook, Roberto Torres afirma estar casado con Katiuska Del Castillo


Para los regidores de oposición del ayuntamiento chiclayano, un hecho que debe ser investigado es saber si existen convincentes elementos que configuren el nepotismo en esta comuna, en razón que tanto el alcalde Roberto Torres Gonzales como su pareja sentimental Katiuska Del Castillo Muro, quien tiene familiares laborando en la Sociedad de Beneficencia de Chiclayo (SBCh) y la Entidad Prestadora de Servicio de Saneamiento de Lambayeque (Epsel), informaron a través de la red social que están casados.

Si bien desde hace tiempo se conoce que el hermano de Katiuska, Joan Del Castillo y su tía Teresa Muro laboran en la SBCh y que su padre haría lo mismo en la entidad prestadora, esta situación se agravaría si se comprueba este matrimonio, precisaron los concejales Manuel Cabrejos Tarrillo y Edwin Vásquez Sánchez.

Cabe indicar que hasta la una de la tarde de ayer, en la cuenta de Facebook de la autoridad aparecía que su estado civil es casado, incluso hay una fotografía de Katiuska Del Castillo, quien también mencionó que está casada con Torres Gonzales.

Tras comunicarse con personal de la Gerencia de Relaciones Públicas de esta municipalidad para conocer más del tema, de inmediato estos datos fueron borrados en las respectivas cuentas.

“En esta gestión ya casi nada nos sorprende, debido a los actos que transgreden las leyes”, precisaron los concejales.

CLAVE
No es la primera vez que se difunden datos sobre una posible unión conyugal, pues incluso se señaló que este matrimonio se habría realizado a inicios del 2013.

Cabe indicar que Asesoría de Alcaldía desmintió este hecho, señalando que no saben cómo apareció información en el Facebook.  



Fuente: http://www.larepublica.pe/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada