domingo, 3 de noviembre de 2013

Policía recupera 1,600 balas que serían propiedad del Ejército


Mil seiscientos balas calibre 9 milímetros marca Fame fueron encontradas en las bodegas del vehículo de carga de la empresa Móvil Tours de placa de rodaje T2L-993, que viajaba de norte a sur. La intervención se realizó en el peaje Mocupe durante un operativo realizado entre personal del Escuadrón Verde y agentes de Aduanas.

Las acciones se desarrollaron desde el mediodía y según reveló el conductor del carro de carga de Móvil Tours, Jhony Cerna Rivera (35), las cargas fueron embarcadas en Lima. Su destino final era la ciudad de Tarapoto.

La encomienda estaba a nombre de Nery Roxana Ramírez Cachique, quien por el momento es investigada, pues la Policía no descarta que la munición haya sido robada de alguno de los almacenes del Ejército, ya que la empresa Fame fabrica munición para el EP.

Entre las cajas de municiones también se encontró varios casquillos, percutados en su debido momento. Todo lo incautado fue puesto a disposición de la Sucamec, mientras que la Fiscalía de Cayaltí fue informada de lo sucedido, por lo que se tomó en consideración varias diligencias que permitirán esclarecer los hechos.

Las diligencias que hace la PNP para esclarecer este hecho continúan.


Fuente: http://www.larepublica.pe/

No hay comentarios:

Publicar un comentario