domingo, 3 de noviembre de 2013

Destacados chefs se unen a campaña solidaria por los niños con autismo

Virgilio MartínezFlavio SolórzanoMitsuharu Tsumura, entre otros famosos exponentes de nuestra gastronomía participan de esta gran iniciativa


Durante todo el mes de noviembre, nueve restaurantes de primera categoría ofrecerán un plato dentro de su carta para apoyar la campaña “Un plato por el autismo”, de la Asociación “Soy autista ¿y qué?”. Un porcentaje de los ingresos generados por la venta de dichos platillos será donado a la asociación organizadora.

El objetivo de este esfuerzo conjunto es informar y sensibilizar a la población acerca del autismo y sus características, además de promover la inclusión social y educativa de las personas que lo padecen.

Los chefs participantes en este importante esfuerzo son: Virgilio Martínez (Central Restaurante), Rafael Osterling (Rafael), Mitsuharu Tsumura (Maido), Giacomo Bocchio (Manifiesto), Rafael Matsufuji (Edo Sushi Bar), Franco Kisic (IK), Flavio Solórzano (El Señorío de Sulco), Bruno Arias (Don Ignacio) y Luis Cordero (Kapallaq).

Los comensales comprometidos con esta causa podrán deleitarse con el tiradito de mero, de Central Restaurante un tempura crocante de langostinos, del restaurante Rafael el tacuchaufa de Maido el Seiji maki, de Edo Sushi Bar Bombóm roto, de IK; texturas de quinua, de El Señorío de Sulco paella de lomo saltado, de don Ignacio y arroz tapado de cangrejo de El Kapallaq. El restaurante Manifiesto, por su parte, ofrecerá un menú completo que consiste en un Tacna sour de aperitivo, pastel de choclo de entrada, picante a la tacneña o peperonata de pollo de segundo y tiramisú de damasco para el postre.


Fuente: http://elcomercio.pe/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada