sábado, 9 de noviembre de 2013

Durante cuatro días, Chiclayo exhibirá lo mejor del mercado automovilístico en el Autoshow Norte


MMGroup organiza por segundo año consecutivo  en Chiclayo “El Autoshow  Norte Chiclayo 2013”,  un megaevento que reunirá a más de 10,000 personas de las ciudades de Chiclayo, Trujillo , Piura, Cajamarca, Jaén,  Tarapoto y Bagua. 

Más de 25 marcas de autos, camiones, camionetas y motos se concentrarán en un solo lugar, ofertando lo último en modelos de vehículos, el público asistente  podrá   acceder  a cualquier modelo en exhibición.

Participarán las  marcas más importantes del Perú y del mundo como Toyota, Hino, Suzuki, Mazda, Kía, Mitzubishi, Renault, Chevrolet, Peugeot, entre otras.

También participarán   entidades bancarias como BBVA y BCP  las que ofrecerán las mejores alternativas de financiamiento para quienes estén interesados en comprar un vehículo, tasas preferenciales  y precios especiales.

El Autoshow del Norte se realizará del 14 al 17 de noviembre  en el campus de la universidad San Martín de Porres, carretera a Pimentel. En este evento tendrá la oportunidad de escoger la mejor herramienta de transporte; tanto para el trabajo, como camionetas, buses y camiones; o para transporte personal y familiar.

Serán 4 días de diversión para el   público asistente con shows de  música en vivo, desfiles de modas, la elección de la “Miss Autoshow”,  patios de comida, espectáculos y presentaciones de los nuevos vehículos; "todo un espectáculo", señaló José Luis Piñella , gerente de MM Group organizador del evento.

Añadió que para el sábado y domingo estará en nuestra ciudad el ganador del campeonato de Drifting Toyota del presente año, Paolo “Chubi” Zani, quien realizará una demostración  de esta actividad automovilística.

Se proyecta que durante esta  feria se incremente el número de ventas de autos a  un promedio de 230 vehículos a comparación con el año pasado.



Fuente: http://eldigital.pe/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada