jueves, 7 de noviembre de 2013

Delincuentes destrozan cajero automático del BCP y se llevan 250,000 soles


Delincuentes, al parecer limeños, destruyeron el cajero automático del Banco de Crédito del Perú instalado en el frontis de la Universidad Señor de Sipán (USS) y se llevaron 250,000 soles depositados días antes por funcionarios de esta entidad crediticia.

Los hampones llegaron a las dos de la madrugada a bordo de una camioneta, se estacionaron frente a la USS y luego de someter a dos vigilantes y a un supervisor de la empresa MAC los encerraron en las oficinas de la misma universidad.

Para poder abrir la caja de seguridad del cajero encadenaron las puertas a una camioneta, arrancándolas de raíz. Muy fácilmente se llevaron todo el dinero que había en la pequeña bóveda y huyeron del lugar sin que nadie los pueda detener.

Uno de los trabajadores que presenció el latrocinio se escondió y por el miedo a los delincuentes no pidió el auxilio de la Policía. Los llamó cuando éstos ya se habían ido.

Funcionarios del BCP prefirieron mantener silencio respecto al robo, pues para los investigadores la información que obtuvieron los malhechores salió de la misma entidad bancaria.


Fuente: http://www.larepublica.pe/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada