miércoles, 20 de noviembre de 2013

Evo Morales podría llegar a Chiclayo por Juegos Bolivarianos

El mandatario arribaría para alentar personalmente a su selección de fútbol femenino, quien este jueves 21 se enfrentará con su similar de Perú.

El presidente de Bolivia, Evo Morales podría llegar este jueves 21 a Chiclayo para alentar personalmente a la selección de fútbol femenino de dicho país, que jugará frente a su similar de Perú  en los XVII Juegos Deportivos Bolivarianos anunció el viceministro boliviano de Deportes, Miguel Ángel Rimba Alves.

El funcionario boliviano dijo que tras la victoria de la selección boliviana contra República Dominicana, han asegurado estar en los cuartos de final; “eso y la buena atención que estamos recibiendo nos tiene muy contentos y agradecidos con todo el Perú” indicó.

Respecto de la inversión que el país altiplánico ha empezado a realizar, el viceministro del Deporte dio a conocer que desde hace siete años que han retomado con fuerza este sector; el Estado boliviano ha invertido mil 800 millones de bolivianos, lo que equivale a unos 180 millones de dólares en infraestructura deportiva.


Fuente: http://www.rpp.com.pe/

No hay comentarios:

Publicar un comentario