domingo, 3 de noviembre de 2013

Gobierno compensará a los afectados por la postergación del examen para directores

A quienes viajaron a otros puntos del país para postular se les devolverá el dinero de los pasajes, anunció el sector Educación



El Ministerio de Educación devolverá el dinero que gastaron los docentes que viajaron al interior del país para rendir la prueba nacional clasificatoria para acceder a los puestos de directores y sub directores de colegios públicos, el cual se iba a realizar este fin de semana.

El viceministro de Gestión Pedagógica, Martín Vegas, detalló que todavía no se ha determinado el método de devolución de dinero. “Está en evaluación para determinar la fórmula más eficaz y no engorrosa”, dijo en una entrevista para RPP.

La evaluación que se iba a realizar hoy y mañana fue pospuesta a último minuto para el 16 y 17 de noviembre “por problemas logísticos e informáticos” que se detectaron a lo largo de la cadena de producción del proceso, según Vegas.

El funcionario aseguró que a partir de mañana comenzarán a trabajar en “el mapa completo” de la situación de diversos puntos del país para poder establecer cuál será la mejor vía para devolverle el dinero a los docentes que viajaron antes de conocer sobre la cancelación del examen.


Fuente: http://elcomercio.pe/

No hay comentarios:

Publicar un comentario