sábado, 9 de noviembre de 2013

“Cuñada de Katiuska también trabaja en la MPCH”, revela Nakano


El dirigente del colectivo ciudadano A1 Anticorrupción, Ranjiro Nakano, reveló que María Piedad Cárpena López, se encuentra trabajando en la Municipalidad Provincial de Chiclayo (MPCH), gracias a las influencias de Katiuska Del Castillo Muro, pareja sentimental del alcalde Roberto Torres.

Indicó que la mencionada trabajadora es conviviente y tiene 2 hijos con Juan José Del Castillo Muro, hermano de la novia del burgomaestre además, existe una partida de nacimiento de uno de los hijos, publicada en la cuenta de Facebook de Nakano que da cuenta del parentesco.

“La señora Cárpena, hasta hace poco, trabajaba en el área de Transito de la MPCH, valiéndose del padrinazgo de Katiuska Del Castillo, ahora no puedo precisar donde ha sido reubicada, ha entrado por recomendación y no por idoneidad, algo inadmisible en una institución del Estado”, agregó.

El integrante de A1 Anticorrupción,  señaló que estos actos de presunto nepotismo se suman a otros, en los que también estaría involucrada la pareja del alcalde, al tener trabajando en la comuna chiclayana a su padre, a su tía, a su hermano Álvaro y su madre, quien fuese funcionaria edil, Norma Muro de Del Castillo.

“Toda persona tiene derecho a trabajar y tener una vida digna, pero no de esta manera, tal vez sea legal pero no es moral, sin duda es un acto de nepotismo de Torres, aunque formalmente no hayan vínculos de parentela entre el alcalde y su amante, ni entre el hermano de su amante y la mencionada trabajadora”, finiquitó.    


Fuente:   http://eldigital.pe/

No hay comentarios:

Publicar un comentario