sábado, 7 de mayo de 2011

RINDEN JUSTO HOMENAJE A MADRES TRABAJADORAS DE MUNICIPALIDAD DE MÓRROPE


La municipalidad distrital de Mórrope, celebró por adelantado el Día de la Madre;
al conmemorarse este segundo domingo de mayo una fecha tan especial; al respecto, las madres funcionarias y trabajadoras de esta entidad pública recibieron el pasado viernes 06 de mayo un merecido homenaje, con muchos regalos.

La actividad contó con la presencia del Alcalde Prof. Nery Alejandro Castillo Santamaría; Los regidores Lic. Pablo Roberto Bravo Bances, Sr. Juan Santamaría Chapoñan y la Srta. Aydee Esmerita Piscoya Riojas y el Gerente Municipal Lic. Segundo Zeña Coronado.

Fueron homenajeadas en especial, la Sub Gerente de Desarrollo Humano Lic. Rosalinda Santamaría Mendoza, la Sub Gerenta de Planificación y Presupuesto, la Asistenta del Programa Vaso de Leche Sra. Marina Morales Bravo; y las madres trabajadoras de la municipalidad.


En su discurso, el Alcalde Prof. Nery Castillo felicitó el esfuerzo de las madres morropanas en la formación moral y educativa de los hijos, porque de esta manera contribuyen con la sociedad: “La madre está siempre preocupada por los hijos para que no les falta nada, aunque ellas tengan muchas carencias. Tengo un cariño y consideración especial a la madre, porque comparten la responsabilidad de dar buenos hijos a la sociedad, ciudadanos de primer nivel”, manifestó emocionado el burgomaestre.

Por su parte el Gerente Municipal Lic. Segundo Zeña Coronado, expresó palabras alusivas a la fecha, haciendo el brindis de honor, deseándoles felicidades en su Día, y agradeciéndoles por el trabajo desempeñado en dicha entidad municipal, alcanzado logros inmejorables en el marco de la modernización de la corporación municipal.

A su turno, la Secretaria de Alcaldía Sra. Juana Salazar, agradeció y destacó el gesto del Alcalde, regidores y funcionarios, por organizar y rendirles un pequeño pero significativo homenaje, por el Día de la Madre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada