miércoles, 11 de mayo de 2011

MEM DESIGNÓ A LUIS GONZÁLES COMO NUEVO VICE MINISTRO DE ENERGÍA

En reemplazo de Daniel Cámac Gutiérrez


El Ministerio de Energía y Minas (MEM) designó hoy a Luis Antonio Gonzáles Talledo como el nuevo viceministro de Energía, en reemplazo de Daniel Javier Cámac Gutiérrez, quien presentó su renuncia al ministro de Energía y Minas, Pedro Sánchez.

Según la Resolución Ministerial Nº 037-2011 EM, publicada hoy en el diario oficial, el MEM expresa a Cámac Gutiérrez las gracias por los importantes servicios prestados.

Luis Antonio Gonzáles Talledo es ingeniero químico y se desempeñó como presidente del directorio de la Empresa de Generación Eléctrica del Sur S.A. de Tacna. Asimismo, fue gerente del Departamento de Planeamiento Estratégico, Mercado Internacional y de Distribución de PETROPERÚ, director de la Empresa Eléctrica de Piura (ENDESA), director de Refinería La Pampilla- REPSOL y jefe de su Unidad Técnica.

Gonzáles Talledo se desempeñó desde agosto como director general de Hidrocarburos del MEM y según la Resolución Ministerial Nº 218-2011 MEM/DM, también publicada hoy, se acepta su renuncia a ese cargo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada