martes, 10 de mayo de 2011

DICTAN SEMINARIO REGIONAL DE SEGURIDAD CIUDADANA

El Consejo Nacional de Seguridad Ciudadana-Conasec en coordinación con el Comité Regional de Seguridad Ciudadana-Coresec de Lambayeque, dictó hoy un seminario taller con el propósito de fortalecer las capacidades en temas de seguridad ciudadana y coordinar esfuerzos para garantizar la integridad, paz y tranquilidad de la población.

El evento estuvo dirigido a los alcaldes, secretarios técnicos de los comités de Seguridad Ciudadana, Policía Nacional, Juntas Vecinales y Rondas Campesinas de Lambayeque.

La reunión se realizó en el auditorio de la sede regional y fue inaugurado por el vicepresidente regional, Lic. Juan Pablo Horna Santa Cruz.

Estuvieron presentes el gobernador político, Nicanor de la Fuente Silva; el jefe de la II Dirección Territorial Policial, Gral. Carlos Vallejos Pasano; y los secretarios técnicos del Conasec y Coresec, Eduardo Pérez Rocha e Isidro Toribio Moreno, respectivamente.

Durante la mañana, se expusieron temas como el funcionamiento y normatividad del Sistema Nacional de Seguridad Ciudadana, formulación de proyectos de inversión pública en materia de seguridad ciudadana y metodología para la elaboración de planes locales de seguridad ciudadana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario