lunes, 9 de mayo de 2011

REALIZARÁN JORNADA DE CAPACITACIÓN E INICIO DE LA AFILICIACIÓN SIS

La Dirección Regional de Salud Lambayeque a través de la Oficina Desconcentrada del Seguro Integral de Salud, realizará los días 10 y 11 de Mayo del 2011, la jornada de Capacitación e Inicio de la Afiliación en el Marco del Aseguramiento Universal en Salud – Región Lambayeque.

En el primer día de la jornada, se realizará la capacitación a los digitadores, encargados de SIS y otros, de los distintos Establecimientos de Salud de la Micro Red Salas, Red Lambayeque y Hospitales, Belén y Las Mercedes, tratando temas como el correcto llenado del FUA, Cobertura del PEAS, Afiliación al AUS en la Red Lambayeque, así como la difusión del proceso; en la sede de la Red Lambayeque.

Posteriormente, se dará la conferencia de prensa anunciando el inicio del proceso de afiliación a la población, contando con la presencia del Director Regional de Salud, Dr. Carlos Uriarte Núñez; los funcionarios de la ODSIS Lambayeque y los funcionarios venidos del SIS Central.

Cabe destacar, que este inicio de los procesos de afiliación al Seguro Integral de Salud (SIS), tiene como piloto al distrito de Salas; lugar al que se apersonará todo el equipo, tanto de la DIRESA Lambayeque como del SIS central; el día 11 de Mayo para el inicio del proceso y entrega de publicidad y difusión masiva del AUS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada