lunes, 16 de mayo de 2011

Ofician misa en Arequipa por cumpleaños de joven desaparecido en el Colca

Esta mañana se ofició una misa en la iglesia La Merced de la ciudad de Arequipa por el cumpleaños número 27 del universitario Ciro Castillo Rojo, quien desapareció en el valle del Colca el pasado 4 de abril.

En el acto religioso participó el doctor Ciro Castillo Rojo, padre del joven, que día a día asiste a las labores de búsqueda; además de su hija María Gracia, familiares y amigos cercanos llegados de Lima.

“Ciro, que Dios te bendiga y ten la fortaleza para que te encontremos, que pases un día aunque no será tan lindo, estás siempre en nuestro corazón, un abrazo”, manifestó el padre del universitario durante la misa.

Tras asegurar que continúa firme en la búsqueda de su hijo y que mantiene la esperanza de encontrarlo, el padre agradeció el apoyo recibido a la fecha por las autoridades policiales y militares.

Recordó que en los últimos días viajó a la provincia cusqueña de Espinar ante la versión periodística que Ciro se encontraba allí por el relato de una pobladora, pero se comprobó que eso era falso.

Para hoy también se ha previsto una misa en la ciudad de Chivay, capital de la provincia de Caylloma, que pertenece al valle del Colca, y posiblemente se realice una vigilia organizada por algunos jóvenes.

Castillo Rojo desapareció el 4 de abril junto a su compañera Rosario Ponce López tras iniciar una caminata desde el distrito de Madrigal hacia el de Tapay. La joven fue encontrada el día 13.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada