lunes, 16 de mayo de 2011

Clásico dibujo animado "Tom y Jerry" llegará al Perú en versión teatral


Afiche promocional de la versión teatral del clásico "Tom y Jerry"

Los personajes del clásico dibujo animado "Tom y Jerry", llegarán en versión teatral, a países de Latinoamérica, incluido el Perú con un espectáculo lleno de magia y canciones, con los momentos más clásicos e inolvidables de estos dibujos.

Se trata de un show que combinará actuaciones en vivo con proyecciones interactivas en pantalla gigante, sumados a otros novedosos recursos escénicos, logrando que los espectadores vivan la sensación de estar inmersos en el maravilloso mundo de los dibujos animados.

Bajo la dirección de Leandro Panetta, “Tom”, “Jerry”, “Spike” y su pandilla recrearán en el escenario clásicos del cartoon, con canciones, persecuciones, chistes, juegos y hazañas.

Asimismo, el guión estará basado en episodios memorables de este dibujo animado, como "Los dos mosqueteros" o "El gato está arriba, el ratón está abajo", e inclusive el filme "Leven anclas" (1944), según ansa.it.

El show se estrenará en Buenos Aires antes de fin de mes, y luego será llevado a los escenarios de Chile y Perú a lo largo del año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada