miércoles, 26 de marzo de 2014

Restos de Pepe Vásquez se velarán en el Museo de la Nación

Durante la madrugada el féretro permaneció en la sede del Apdayc
Lima, mar. 26. Los restos de Pepe Vásquez actualmente se encuentran en la Asociación Peruana de Autores y compositores (Apdayc) para que sus seguidores puedan darle el último adiós al féretro. A las 11:00 horas, los restos del cantante serán trasladados a la sala Paracas del Museo de la Nación.
Pepe Vásquez.
Pepe Vásquez.
La Asociación Peruana de Autores y compositores (Apdayc) expresó, mediante comunicado, que "profundo dolor tenemos los autores y compositores de Apdayc por la partida de nuestro hermano Pepe Vásquez Montero.  Hemos estado a su lado desde siempre, compartiendo sus alegrías, sus gratas locuras, sus momentos malos, la jarana que solía improvisar y su enorme risa aquí en Apdayc".

"Porque somos solidarios, optimistas y creemos en la vida. Mucha vida nos supo transmitir Pepe Vásquez, el hijo del PorfirioSu entrega en los escenarios, con una terca apuesta por nuestra cultura musical,  ha dejado huella  profunda en el país y siempre le he marcado una enorme sonrisa".

Aquí la voz de Pepe se unió a GianMarco.
http://youtu.be/5yHDbuy0zsw


"Siendo cultor del estilo afroperuano, sin embargo  lo trascendió para convertirse en un exponente nacional. La tristeza nos embarga. Pero seguimos contigo Pepe Vásquez. Nuestras condolencias a Juliana su esposa, al sus hijos y  a sus familiares".

"A los amigos de la prensa les agradecemos por la preocupación y porque Ustedes siempre acompañaron al cantor de «Jipi Jay».  En especial gracias al Perú que todo el tiempo estuvo pendiente de su Pepe Vásquez".


Fuente: http://www.andina.com.pe/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada