lunes, 10 de marzo de 2014

Más de un millón de soles deja la III Feria del Libro

Las puertas de este gran evento se han cerrado y durante su periodo de atención, hubo bastante público
El público quedó encantado con al organización de este evento| L. Alvitres
Trujillo. Alrededor de 150 mil personas visitaron la Feria del Libro de Trujillo que, en su tercera edición, se desarrolló desde el 28 de febrero hasta el 9 de marzo en la Plaza de Armas, lo cual significó un movimiento económico que superó el millón de soles.
 
La gerente de la Cámara Peruana del Libro, Liliana Minaya Cáceda, aseguró que los stands fueron más grandes y se complementaron con el auditorio que fue más amplio y con mejor ventilación, donde se acogió a un público familiar que no solo adquirió novedades en libros a precios bajos.
 
La presencia de renombrados escritores internacionales y nacionales, tales como el Premio Rómulo Gallegos 2013, Eduardo Lalo (Puerto Rico), también el periodista mexicano; exdirector del diario ‘El Informador’, Jorge Zepeda Patterson y la escritora y periodista chilena Lina Meruane.
 
“Esto es una muestra de que la feria se consolida, sobre todo por la significativa participación de los escritores trujillanos y del norte, mas aun con la editorial creada para publicar las obras de los escritores jóvenes. Estamos contentos por fomentar la mayor producción literaria”, comentó Minaya Cáceda.


Fuente: http://laindustria.com/trujillo/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada