jueves, 20 de marzo de 2014

GR LAMBAYEQUE Y FONDO MI VIVIENDA FIRMARÁN CONVENIO

Acto se llevará a cabo este viernes 21 de marzo.

El Gobierno Regional de Lambayeque y el Fondo Mi Vivienda suscribirán un convenio marco de cooperación interinstitucional con el propósito de facilitar la promoción de la adquisición, construcción o mejoramiento de viviendas de interés social dentro del ámbito de dicha jurisdicción.

Dicho acto protocolar se llevará a cabo el viernes 21 de marzo, a las 9 de la mañana en la Sala de Reuniones de Presidencia del Gobierno Regional Lambayeque, sito en Av. Juan Tomis Stock 975.

Suscribirán dicho acuerdo, el presidente regional de Lambayeque, Ing. Humberto Acuña Peralta y el gerente general del Fondo Mi Vivienda, Gerardo Carlos Reinhold Freiberg Puente.

En virtud al citado convenio, se establecerán mecanismos de cooperación y coordinación orientados a promover la generación de oferta de viviendas de interés social y fomentar la participación de la actividad privada.

De este modo, se busca brindar el acceso a una vivienda digna a la población de escasos recursos económicos en el marco del programa "Techo Propio" en sus modalidades de adquisición de vivienda nueva, construcción en sitio propio y mejoramiento de vivienda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario