miércoles, 12 de marzo de 2014

Cajamarca: vía Chota – Chiclayo se encuentra interrumpida por huaico


Cajamarca: vía Chota – Chiclayo se encuentra interrumpida por huaico.
La vía viene siendo saneada para restablecer el tránsito entre Lambayeque y Cajamarca.
La vía que une las regiones de Cajamarca y Lambayeque se encuentra interrumpida debido a la caída de un huaico sobre la carretera que comunica a Chota y Chiclayo, a la altura de la comunidad cajamarquina de Ajipampa.
La caída de piedras y lodo se registró el domingo último, por la mañana, llevándose la plataforma de la carretera, que es de doble vía, dejando a un sin número de pasajeros y tránsito pesado varado.
Hasta el momento no se ha restablecido el tránsito vehicular en dicha zona; sin embargo el consorcio Cochabamba ya se encuentra ejecutando los trabajos de limpieza y asfaltado de la vía, pese a que los pasajeros mostraron su malestar por la lentitud de las obras.
Asimismo, las personas afectadas invocaron a los propietarios de las empresas de transportes interprovinciales de pasajeros a comunicar de las interrupciones en la carretera y no vender los boletos pese al mencionado problema.
Los pasajeros y transportistas esperan que en las próximas horas se pueda solucionar el problema para poder continuar su camino; en especial aquellos que trasladan alimentos perecibles.

Fuente: http://www.larepublica.pe/

No hay comentarios:

Publicar un comentario