miércoles, 12 de marzo de 2014

OBRAS DEL HOSPITAL BELÉN SON INVESTIGADAS

DIRECTOR DESMIENTE

El Dr. Oscar Reluz Salazar, Director del Hospital Belén de Lambayeque, desmintió que no se esté haciendo nada sobre las denuncias presentadas por supuestas sobrevaloraciones de compras de equipos y de la remodelación y acondicionamiento del ambiente del programa de TBC en este Nosocomio, “las acciones administrativas tienen un proceso y un tiempo determinado para su investigación, para que se proceda con las sanciones a que están sujetas” indico el funcionario.

Las Instituciones: OCI, Procuraduría y  Ministerio Publico, están a cargo de estas acciones, me extraña que el denunciante Antón Mayanga, que dice ser dirigente de la CGTP desconozca estos actos, porque para conocimiento de los medios de difusión, recientemente hemos reconocido al Secretario de la FENUTSSA del Hospital Belén y me refiero al servidor Jackson Tafur, en todo caso sería éste el que se pronuncie como representante de los trabajadores de este Nosocomio, indico algo incómodo el Dr. Oscar Reluz.

“Las denuncias que se han presentado son de actos supuestamente irregulares que encontré al hacerme cargo de la Dirección del Hospital Belén, que fue a fines del mes de Diciembre del año 2013, es por ello que a través de documentos oficiales hice de conocimiento al Gobierno Regional y a la Gerencia Regional de Salud quienes dispusieron las acciones inmediatas para que se investigue y sólo se espera los resultados para la aplicación de las sanciones a los responsables de estas supuestas irregularidades”, terminó diciendo el Director del Hospital Belén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada