lunes, 3 de marzo de 2014

Detienen a Marco Cardoso por conducir su camioneta en estado de ebriedad


Chiclayo. -El asesor del congresista Yehude Simon Munaro y candidato al Gobierno Regional de Lambayeque por el Partido Humanista Peruano, Marco Cardoso Montoya, fue detenido ayer en horas de la noche por efectivos del Escuadrón Sipán de la Policía de Tránsito, al comprobarse -en un operativo de alcoholemia instalado cerca al Gobierno Regional de Lambayeque- que conducía su camioneta en evidente estado de ebriedad.

Se informó que Cardoso Montoya no atendió el llamado de alto de la Policía y siguió conduciendo, iniciándose la persecución hasta el Óvalo de la Integración (Santa Elena), donde fue notificado y se le ordenó que se dirija a la comisaría del Norte, hasta donde llegó pero se negó a ingresar. Testigos refieren que el intervenido exigía su liberación por ser asesor de Simon Munaro, originando un bochornoso incidente que fue controlado por policías.
Cardoso Montoya conducía la camioneta de marca Suzuki, color plomo, de placa RC 5880. Al parecer el asesor de Yehude Simon Munaro venía de Pimentel con su familia, que lo acompañaba en el momento de la intervención.


Fuente: http://www.larepublica.pe/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada