viernes, 7 de marzo de 2014

Lambayeque soportará temperaturas de hasta 32.5 °C hoy y mañana


Chiclayo, mar. 07. El distrito de Olmos, en la provincia y región de Lambayeque, experimentará una temperatura máxima de 32.5 grados centígrados y una mínima de 21.5, hoy y mañana, con una humedad del 76 por ciento, pronosticó la oficina local del Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi).


El director regional del Senamhi Lambayeque, Hugo Pantoja Tapia, informó, asimismo, que la ciudad de Chiclayo registrará, en los mismos días, una temperatura máxima de 31 grados centígrados y una mínima de 21, con una humedad máxima del 78 por ciento.

En ambos sectores se presentará cielo nublado durante el día, variando a parcialmente nublado en la noche y con vientos del sureste de hasta 25 kilómetros por hora.

Por otro lado, indicó que en la provincia de Cutervo, en el departamento de Cajamarca, las temperaturas descenderán hasta los 10.5 grados centígrados, con humedad del 80 por ciento.

En tanto, en la provincia de Bagua, en el departamento de Amazonas, la temperatura mínima será de 22.5 grados centígrados y la máxima de 32, con una humedad máxima del 80 por ciento.


Fuente: http://www.andina.com.pe/

No hay comentarios:

Publicar un comentario