jueves, 6 de marzo de 2014

RECONOCEN A ESCOLARES QUE INGRESARON A COLEGIO MAYOR

La Gerencia Regional de Educación ofreció un merecido reconocimiento a los 10 estudiantes lambayecanos que lograron ingresar al Colegio Mayor Secundario Presidente del Perú, con sede en Lima, para seguir sus estudios del tercer, cuarto y quinto grados de secundaria.

El estudiante Raúl Francisco Vela Prada del colegio Juan Manuel Iturregui de Lambayeque, quien tuvo el calificativo de 18 en el promedio final, narró la experiencia que le tocó vivir en cada una de las fases del proceso de admisión.

Por su parte, Edwin Seminario Juárez, padre del escolar Martín Roberto Seminario Sánchez, del colegio San Jośe -quien también ingresó al Colegio Mayor- mostró su alegría porque es el segundo hijo que logra estudiar en el prestigioso plantel.

Las autoridades educativas destacaron el esfuerzo desplegado por los estudiantes y señalaron que constituyen un ejemplo para los demás estudiantes.

Finalmente, cada uno de los presentes recibió una placa recordatoria en el que se reconoce su esfuerzo y dedicación al haber logrado ingresar al Colegio Mayor Secundario Presidente del Perú.

Participaron de la ceremonia el Gerente Regional de Educación, Julio Vásquez Peralta; el consejero regional, Lázaro Villegas Agramonte; la directora de UGEL Chiclayo, Zoila Uriarte Gonzales, su par de Ferreñafe, Manuel Piscoya Fernández, y representantes de organizaciones educativas privadas.

Los estudiantes que ingresaron al Colegio Mayor 2014 son: Diana Carolina Peña Córdova, del colegio Nuestra Señora del Rosario; Rogger Anderson Perales Fernández del colegio Mater Admirábilis; Luis Alberto Mundaca Zúñiga y Martín Roberto Seminario Sánchez, ambos del colegio nacional San José; y Anthony Michael Rojas Carlos del colegio Juan Pablo Vizcardo y Guzmán, del distrito La Victoria. Todos ellos de la provincia de Chiclayo.

De la provincia de Lambayeque ingresaron 04 estudiantes: Raúl Francisco Vela Prada del colegio Juan Manuel Iturregui; Antonella del Milagro Ruiz Fiestas del colegio San Pedro; Elvis Aarón Castañeda Cabrera, del colegio San Martín de Lambayeque; y Sofía del Pilar Carrasco Martino del colegio Cruz de Chalpón de Motupe.

De la provincia de Ferreñafe: Claudia Melissa Torres Barrios de la institución educativa Santa Lucía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada