martes, 25 de marzo de 2014

Discutirán sobre medicina legal, ciencias forenses y criminalística
Con la participación de ponentes extranjeros y autoridades del sistema judicial y policial.

Las nuevas tendencias en medicina legal, procedimientos forenses y evaluaciones criminalísticas serán expuestas los días 27, 28 y 29 de marzo en el Salón Señorial del Hotel Casa Andina de Chiclayo por especialistas en la materia, nacionales y extranjeros como parte del I Congreso Internacional de Medicina Legal, Ciencias Forenses y Criminalística y el I Congreso Peruano Hondureño de Ciencias Forenses.

El evento, organizado por la Asociación de Capacitación e Investigación Científica (ACIC) se realizará en homenaje al Ilustre Médico Legista del Instituto de Medicina Legal del Perú, Dr. Moisés Ponce Malaver y contará con la participación de las autoridades del sistema judicial y policial, quienes recibirán a los ponentes internacionales.

Los especialistas que tendrán a cargo las ponencias durante estos tres días son médicos legistas, psiquiatras forenses, psicólogos forenses, antropólogos forenses, ondontólogos forenses y criminalísticos, balísticos de Honduras, Colombia, México, Venezuela, Bolivia, Chile, Argentina y Perú.

El acto inaugural está programado para las 8:30am. y contará con la presencia de la Presidenta de la Junta de Fiscales, Carmen Miranda, quien se dirigirá al auditorio con un discursos relacionado a la realidad regional sobre el particular.

El evento científico está dirigido a estudiantes y profesionales de medicina, derecho, psicología, periodistas, policías y público en general.

Las coordinaciones del evento están a cargo de la presidenta de la asociación, Lic. Gilda María Gastulo Nepo, al teléfono 979073729, RPM: #305291, correo electrónico acicchicayo@gmail.como en el local de la institución, ubicada en Juan Tomis Stack N° 129 Urb. Los Percursores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario