miércoles, 26 de marzo de 2014

Colegio de Periodistas se quedó sin Comité Electoral


Chiclayo. Con resolución Nº 002-2014-CPP/CRL del 21 de marzo del 2014, firmada por el decano del Colegio de Periodistas de Lambayeque, Oswaldo Echevarría, se resuelve dejar sin efecto las facultades del Comité Electoral para el proceso de elección del Consejo Directivo 2014-2016, desautorizándolo de emitir posteriores resoluciones a la fecha.

En el documento se estipula además que en el término de 15 días se determinará un nuevo comité electoral que garantice la renovación de los directivos en la institución.

Ante esta situación el presidente del Comité Electoral, Víctor Llerena Rosado, denunció que el decano Oswaldo Echevarría viene cometiendo un serie de irregularidades por querer beneficiar la lista que él integra y que es liderada por Luis Carbajal Gravello, advirtiendo que informarán de los hechos a los representantes del Consejo Nacional del Colegio de Periodistas del Perú.

Por su parte, Carbajal Gravello señaló que el comité electoral ha dado muestras de parcialización al no admitir la tacha contra el candidato Baxter Gonzales, por su inconducta institucional.


Fuente: http://www.larepublica.pe/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada