viernes, 3 de junio de 2011

ONPE INFORMA QUE TODO EL MATERIAL ELECTORAL SE ENCUENTRA A BUEN RECAUDO Y BAJO PERMANENTE VIGILANCIA POLICIAL


Ante versiones periodísticas que afirman sobre un uso indebido de la cédula de sufragio, la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) informa que todo el material electoral necesario para la Segunda Elección Presidencial del próximo domingo 5 de junio, como cédulas y actas electorales, se encuentra a buen recaudo y bajo permanente protección policial.

En el caso del interior del país, el material está bajo estricto control del personal de las Oficinas Descentralizadas de Procesos Electorales (ODPE) y está siendo desplazado a los colegios que serán habilitados como centros de votación.

En el caso de Lima Metropolitana y la Provincia Constitucional del Callao, el material electoral se encuentra en el almacén de la Gerencia de Gestión Electoral, en el centro de Lima, y el sábado 4 de junio será trasladado directamente desde las 7horas a los centros de votación.

La ONPE recuerda que tanto las cédulas de sufragio como las actas electorales fueron impresas con diversas medidas de seguridad que hacen imposible su falsificación o adulteración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario