domingo, 12 de junio de 2011

KAÑARIS RECIBE DONACIÓN DE COMITÉ DE DAMAS

Ropa, alimentos y paquetes escolares


Continuando con su labor de proyección social y ayuda a las comunidades más necesitadas, miembros del Comité de Damas del Gobierno Regional de Lambayeque entregaron ropa, calzado, paquetes escolares y mochilas a los niños de la zona altoandina de Kañaris.

Bajo la dirección de la presidenta del comité, Lic. Mayra García de Acuña, también se procedió a dar dicho donativo a los demás pobladores del lugar, así como víveres de primera necesidad, para paliar en algo el índice de pobreza que sufre esta zona.

Este viaje también permitió recoger la problemática de Kañaris tal como lo expresó Elizabeth Alayza de Uriarte, esposa del director regional de Salud, quien dialogó con la población y el personal médico del centro de salud para conocer sus necesidades.
“El comité servirá como nexo entre los pobladores y las autoridades regionales. Vamos a transmitir sus inquietudes para resolver los problemas y mejor el servicio de salud”, recalcó.

Por su parte, la Lic. María Limonchi de Horna, esposa del vicepresidente regional, dialogó con los docentes y padres de familia sobre las dificultades existentes en el sector Educación.

Los pobladores se reunieron en el parque del distrito para expresar su agradecimiento al Comité de Damas del Gobierno Regional por las donaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada