jueves, 9 de junio de 2011

ACUÑA AGRADECE A PRESIDENTE GARCIA POR ASIGNAR RECURSOS PARA GRANDES PROYECTOS


Mandatario hizo escala técnica en Chiclayo.


En escala técnica realizada en el Grupo Aéreo No. 6, el Presidente de la República Dr. Alan García Pérez recibió el saludo del presidente del Gobierno Regional, Dr. Humberto Acuña Peralta.

En breve diálogo el Presidente Regional, expresó al mandatario su agradecimiento por el apoyo del Gobierno Nacional para completar el presupuesto requerido a fin de finalizar las obras del Hospital Regional de Lambayeque y concluir con el plan de compensación del programa de relocalización involuntaria de las poblaciones ubicadas en el ámbito de intervención del Proyecto Olmos.

Como se sabe la gestión realizada por la primera autoridad regional ante el Gobierno Central y el Ministerio de Economía y Finanza hizo posible que se asignará una partida adicional de 39 millones y medio de soles para financiar el tercer lote de equipos modernos y de última tecnología para dicho nosocomio y 13 millones 700 mil soles para el Proyecto Olmos.

Finalmente el Dr. Acuña Peralta en dialogo con el Presidente Alan García Pérez coordinó la inauguración del Hospital Regional de Lambayeque para el próximo 9 de julio.

El presidente regional manifestó que la concertación es una apuesta permanente de su gestión en aras de conseguir mayores recursos que coadyuvan a impulsar el desarrollo regional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario