lunes, 27 de junio de 2011

“LOS AMIGOS DEL PADRE JUAN TOMIS STACK” RECUERDAN 25 AÑOS DE SU FALLECIMIENTO

El próximo 29 de junio, se conmemora los 25 años de fallecimiento de padre Juan Tomis Stack, recordado fundador y pastor de la Parroquia San Juan María Vianney, cuya labor de apostolado y servicio ha sido reconocido por toda la comunidad Chiclayana y es recordado como un personaje símbolo de entrega y trabajo.

Con motivo de esta ocasión, quienes tuvieron la oportunidad de trabajar a su lado y ver su obra pastoral, congregados como “Los Amigos del Padre Juan”, elaboraron conjuntamente con la Parroquia San Juan María Vianney y toda la feligresía, un programa que rinda homenaje y reconocimiento a este gran hombre y sacerdote.

El programa a desarrollarse entre los días 28 y 30 de junio tiene como acto central la Celebración de la Eucaristía en su Memoria, con participación de autoridades y comunidad chiclayana, la misma que se llevará a cabo a las 11 de la mañana del día 29,en la Parroquia Central.

Los organizadores de las actividades coordinan la participación en estas celebraciones del Obispo de la Diócesis de Chiclayo, Mons. Jesús Moliné Labarta, y representantes de la Diócesis de Bridgeport USA, cuya presencia dará el merecido realce a estos actos.

“Los Amigos del Padre Juan” se dirigen a la colectividad lambayecana para comprometer su presencia en esta celebración, como muestra de cariño y gratitud a este gran sacerdote que vivió sirviendo y ayudando a los demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario