viernes, 3 de junio de 2011

SE AMPLÍA FECHA PARA POSTULAR A BECA EN GESTIÓN DE NEGOCIOS PARA MUJERES EN CAJAMARCA

Debido al entusiasmo generado entre las mujeres emprendedoras de Cajamarca, los organizadores de la beca integral en gestión de negocios “10,000 mujeres” seguirán recibiendo solicitudes hasta el 17 de junio del 2011. La beca es organizada por la Embajada de EE.UU. en Lima, la Cámara de Comercio de Cajamarca y Goldman Sachs.
Para recibir los formularios, las mujeres interesadas deben escribir un correo electrónico a la dirección: info@mujeresemprendedoras.org

El programa “10,000 mujeres”, que capacita a diez mil mujeres en 22 países y 35 de éstas en Cajamarca, busca dar las herramientas necesarias para que las mujeres emprendedoras puedan mejorar sus pequeños negocios en cuanto a ventas y crecimiento. Para mayor información sobre el programa “10,000 mujeres”, visitar la página de Internet http://mujeresemprendedoras.org.pe/

Este programa busca facilitar el acceso a formación avanzada en el ámbito de negocios, redes internacionales, apoyo de tutores y recursos financieros. El programa de cuatro meses y medio de duración será ejecutado por docentes de la Universidad del Pacífico de Lima, quienes vendrán a Cajamarca dos veces por semana entre julio y diciembre de 2011.

Para postular a esta beca las mujeres empresarias deben contar con al menos secundaria completa, ser propietarias o co-propietarias de su negocio, tener espíritu emprendedor, contar con un negocio con potencial de crecimiento, comprometerse a asistir a todas las clases y facilitar información para el monitoreo y evaluación del programa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada