martes, 1 de marzo de 2011

PRESIDENTE REGIONAL Y ALCALDE DE CHICLAYO COORDINAN EJECUCIÓN DE OBRAS

El presidente regional, Humberto Acuña Peralta se reunió esta mañana con el alcalde de Chiclayo, Roberto Torres Gonzáles, para coordinar una intervención conjunta que permita concretar obras comunes en beneficio de la comunidad.

Al término de la cita, realizada en el despacho de Alcaldía en el Palacio Municipal, el mandatario regional informó que se viene coordinando con la autoridad municipal la ejecución de diversas obras, entre ellas, la construcción de cinco desniveles como parte de la modernización de la infraestructura vial con miras a agilizar el tránsito vehicular.

Indicó que el lunes se desarrollará una mesa de trabajo entre los profesionales y técnicos del Gobierno Regional y de la Muncipalidad Provincial de Chiclayo, para definir las obras que serán priorizadas.

Otro de los temas discutidos en la breve reunión es contar con un banco de proyectos y expedientes técnicos listo para postular ante cualquier fuente de financiamiento y conseguir los recursos económicos para su ejecución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada