martes, 15 de marzo de 2011

COLOCAN PRIMERA PIEDRA EN TERRENO QUE SERA EL FUTURO CENTRO DE ESPARCIMIENTO PARA TRABAJADORES DE RED ESSALUD - LAMBAYEQUE

Trabajadores y sus familiares serán beneficiados


Con la presencia del gerente de Red doctor Gustavo Ganoza Tresierra, funcionarios de línea, representantes de los trabajadores y directivos del Cafae-RAL, se realizó la colocación de la primera piedra, en el terreno donde se construirá en breve el “El Centro de Esparcimiento Cafae EsSalud”, el mismo que beneficiará a los trabajadores que laboran en los diversos establecimientos que integran la Red. Dicho terreno de 3,200 metros cuadrados, ha sido adquirido por directivos de la mencionada institución gremial, que se encuentra ubicado en la carretera a Monsefú, informó Walter Maradiegue Miranda presidente de Cafae.

Según se indica, el terreno adquirido está totalmente saneado en cuanto a la compra efectuada al municipio distrital de Monsefú e inscrito en registros públicos y sus legítimos propietarios son los trabajadores acreditados por la institución.

El doctor Gustavo Ganoza Tresierra fue el encargado de colocar la primera piedra exactamente, en el lugar donde será construido dicho centro recreacional, estuvo acompañado en dicho acto por la Lic. Clara Espinoza Azula y representando a los trabajadores el Sr. José Bellodas.

Por su parte, el presidente del CAFAE – RAL Walter Maradiegue Miranda manifestó, su agradecimiento a las autoridades de la institución por el apoyo que les brindan y pidió la participación decisiva de sus directivos para concretizar este anhelo de los trabajadores.

Afirmó, que ya existe la licencia para construir otorgada por el municipio del distrito de Monsefú y están aptos para la licitación de la obra e iniciar la misma

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada