martes, 15 de marzo de 2011

ORQUESTA DE SALSA DARÁ CONCIERTO ESTE VIERNES.

David Calzado nos trae a su "Charanga Habanera"

Este 18 de marzo se realizará en Chiclayo el concierto “Rumba Latina Tour 2011”, con la presencia de las orquestas internacionales la Charanga Habanera de Cuba, Son Habana y Vernis Hernández. Además de la orquesta Sapisa Band de Piura y el Dj Hans, quienes le pondrán el toque nacional y cumbiambero a este súper show musical que promete hacer a bailar a todos los chiclayanos, con buena salsa cubana y con los ritmos que están de moda.

Con 22 años de trayectoria, "La Charanga Habanera" de David Calzado llega con el buen ritmo y sabor cubano para ofrecer un súper concierto este viernes 18 de marzo desde las 9 de la noche. El Centro de Esparcimiento “La Estancia” de Monsefú será en lugar donde David, Dantes, Junior, Heikel, Aned y Lachy contagiarán con todo su swing cubano y arrancarán los suspiros de la fanaticada con sus seductores movimientos.

La popular orquesta que comenzó tocando música tradicional cubana, como chachachá, mambo, bolero y guaracha, bajo la dirección de José Picayo a fines de los años 80, actualmente con un género innovador ha logrado conquistar el mundo entero y sobre todo a los peruanos que son fieles seguidores de su música.
Nominados a los premios Grammy Latino del 2005 y a los premios Orgullosamente Latino. Los cubanos de "La Charanga" han regresado con fuerza a los escenarios internacionales con sus nuevos temas como; “Gozando en la Habana”, "Juana Magdalena", “Ricky ricón”, “Saliditas contigo”, “La chica más bella”, “Ay mujeres”, “La carátula”, entre otras canciones que se han convertido en las más populares en nuestro país.

David Calzado, director, arreglista y vocalista de la agrupación ha indicado que el concierto que ofrecerá el viernes por la noche en la “Ciudad de la Amistad”, será único e inigualable, es por ello que prepara un gran show musical basado en hacer un popurrí con los más grandes éxitos de la banda internacional. Y es que el líder de la famosa orquesta cubana, se encuentra emocionado debido a que es la primera vez que llega a nuestra ciudad y quiere complacer a todos sus fans.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada