martes, 15 de marzo de 2011

Maná obtiene primeros lugares con "Lluvia al corazón"

Más de un millón setecientas mil radioescuchas consigue en menos de 24 horas Maná con el lanzamiento de su nuevo sencillo “Lluvia al corazón” en Estados Unidos y Puerto Rico. Logró también ubicarse en el # 1 de los charts de radio en los países antes mencionados así como en México, Latinoamérica y España.

En los Estados Unidos actualmente se ubican en el # 1 del Chart General; # 1 del Chart Pop y #1 del Chart Urbano con “Lluvia al corazón” original de Sergio Vallín y Fher Olvera.

En México su país de origen, no es la excepción pues prácticamente arrasaron con los charts de radio a nivel nacional, borrando todo y a todos a su paso y logrando así un rotundo # 1 a un día del estreno de "Lluvia al corazón". Y por si esto fuera poco, el día de hoy en México y Estados Unidos, el álbum "Drama y Luz" debuta #1 en preventa en una de las más importantes y famosas tiendas digitales a nivel mundial.

Tuvieron que pasar cinco años para que se diera a conocer “Lluvia al corazón”, tema presentación de “Drama y Luz” que saldrá oficialmente el próximo 12 de abril causando un gran revuelo en las listas de popularidad de USA, México y Latinoamérica como solo un grupo tan importante como Maná lo puede conseguir en tan poco tiempo.

Considerados como el regreso más importante del 2011, Maná actualmente se encuentra en la portada de la reconocida revista Billboard en donde hablan acerca de este trabajo donde el grupo fungió como productor del mismo; el cual fue trabajo en las ciudades de Los Angeles, California, Puerto Vallarta, México y Brasil.

Luego de cinco años de espera llega Maná "Drama y Luz" el 12 de abril. Una propuesta donde nos muestran nuevamente evolución, calidad y constante renovación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario