martes, 15 de marzo de 2011

"LA CIUDAD DE LA AMISTAD VIBRARA CON FESTIVAL DE MUSICA LUCHO FEST CHICLAYO”

Lucho Castañeda este jueves 17 en Chiclayo.

Habrá de todo; cumbia, regeeton y hasta música chiclayana. Así, el candidato presidencial de Solidaridad Nacional Luis Castañeda, alista su visita a nuestra ciudad a fin de participar del Festival “Lucho Fest.” El evento es organizado por sus hijos que buscan hacer conocer la canciòn finalista que ya suena todo lo que resta de la campaña electoral.

La música es el lenguaje de los jóvenes y Lucho Castañeda quiere escucharlos este jueves 17 de marzo a partir de las 8:00 pm. en la discoteca Premiun Boulevard de nuestra ciudad que vibrará con el Lucho Fest. Chiclayo, evento que estará lleno de buena música y diversión para todos.
El ingreso es libre y participarán los tres ganadores del concurso Lucho Fest Perú,, Diana Ruiz, Ken Love, el Chaval y Franco Stucchi y reconocidos artistas como Erick Yaipén y su orquesta Son Caliente y desde los Estados Unidos la modelo y cantante internacional Yelina Scranton.

Los organizadores del *LUCHO FEST CHICLAYO* están seguros que dicha actividad será del agrado de todos los asistentes y disfrutarán de rock, salsa, cumbia, reggaetón, latin pop y tendrá una duración de 5 horas consecutivas de sana diversión para todos.

El Candidato a la Presidencia de la República por Solidaridad Nacional, Luis Castañeda Lossio el día viernes 18 desde muy temprano hará un recorrido por diversos mercados y zonas marginales de Chiclayo, y a partir del medio día realizará una caravana por varios distritos de Ferreñafe y Lambayeque.

El chiclayano Luis Castañeda Lossio el día sábado 19 muy temprano hará una visita a algunos pueblos jóvenes de Chiclayo donde pondrá en marcha el programa “ Hambre Cero” que ejecutará en su gestión como Presidente de la República.
Durante toda su visita por nuestra ciudad lo hará acompañado del candidato Virgilio Acuña y el resto de candidatos al Congreso de la República

No hay comentarios:

Publicar un comentario